Servicios

  • Diseño WebAbrir o Cerrar

    El diseño web es una de nuestras especialidades podemos realizar todo tipo de sitios web como una Página web presencial,Tiendas online, Microsites, Portales, catálogos online y mucho mas.

    Si tienes alguna cuestión no dudes en consultarnos, nosotros te asesoramos.

    Consulta nuestro últimos trabajos y veras de lo que somos capaces.

  • Programación WebAbrir o Cerrar

    Realizamos todos nuestros proyectos Online con las ultimas tecnologías de programación web.

    Trabajamos con tecnologías de programación y estilos web como ASP, PHP, HTML5, CSS3, JQUERY, MYSQL, etc...

  • Posicionamiento SEOAbrir o Cerrar

    El posicionamiento SEO, natural u orgánico consiste en optimizar tu web y conseguir que aparezca en los primeros resultados de los buscadores como Google, Yahoo, Bing, etc.

    Se considera un método de inversión ya que los trabajos realizados perduran en el tiempo en función de la competitividad de la cadena de búsqueda, en contraposición a los métodos de gasto o pago por clic, los cuales dan resultados a corto plazo pero suponen un derroche de recursos al utilizarlo en campañas a a largo plazo.

    El posicionamiento en google es increíblemente rentable puesto que el volumen de visitas a nuestra web aumenta de forma exponencial y los resultados en muchos casos son sorprendentes.

    Para realizarlo, seleccionaremos las cadenas de búsqueda (sucesiones de palabras) que puedan ser más utilizadas por tus clientes potenciales, revisaremos los contenidos de tu web para comprobar que tenga una densidad óptima de palabras clave así como los títulos, etiquetas y demás componentes para facilitar a Google y al resto de buscadores la indexación de tu web.

    Podemos ofrecerte infinidad de alternativas respecto a la promoción en Internet, pero te recomendamos utilizar de forma simultánea todas ellas, de forma que consigas situar tu web en los lugares más competitivos de Internet.

  • Community ManagerAbrir o Cerrar

    Estamos viviendo una época de profundos cambios en la que estamos pasando del sistema comercial tradicional a un sistema de negocios conectados. Se trata de un mundo de nuevas oportunidades para los empresarios pero también para los clientes.

    Nos guste o no, nuestra marca esta en el punto de mira de una comunidad virtual que interactúa, recomienda o habla de nosotros en la red.

    ¿Porque las redes sociales son muy efectivas?

    • Los resultados son rápidos.

    • Se refuerza la imagen comercial.

    • Se consigue fidelizar a los clientes.

    • Estamos hablando del nuevo “boca a boca”.

    • Se ahorra tiempo tanto para la empresa, como para los clientes.

    • Aumenta el tráfico en la página web.

    • Es la manera de interactuar la empresa con los clientes o posibles clientes

    • Las campañas de marketing 2.0 en las redes sociales influyen directamente en los resultados de las campañas de SEO.

    Los consumidores

    Hoy en día las empresas se enfrentan a un nuevo tipo de consumidor. Se trata de un consumidor informado que antes de contratar un servicio o comprar un producto realiza búsquedas en Internet para conocer la opinión de la comunidad virtual.

    Nuestros servicios

    • Tomamos el control de lo que se dice de su empresa en Internet y convertimos su imagen corporativa comercial en identidad digital.

    • Establecemos su marca comercial online.

    • Mejoramos su presencia en la Red a través de distintos servicios y herramientas.

    • Espacios donde podemos desarrollar su marca comercial según sus necesidades: Facebook, Linkedin, Twitter, YouTube, Google, Scribd, Slideshare, Foursquare, etc.

    • Conseguimos a través de las redes sociales: clientes contentos, crear confianza en las marcas, mejorar el servicio de atención al cliente y la reputación de la marca.

    • Las campañas de marketing en las redes sociales no son un sustituto de las campañas de marketing tradicionales, sino una parte cada vez más importante de ellas.

  • Mailings y NewslettersAbrir o Cerrar

    Creamos campañas de publicidad completas en formato E-MAIL mediante el uso de bases de datos de clientes con gustos acordes a las necesidades de cada usuario final. Diseñamos un E-MAIL completo con el mensaje claro que quieras promocionar. Esta es una de la formas más actuales de llegar la publicidad sin necesidad de que la aloje un cartero en los buzones.

  • ProgramaciónAbrir o Cerrar

    Nos dedicamos a realizar todo tipo de programas de gestiones y de utilidades.

    Presentanos tu proyecto y resolveremos tu problema.

    Trabajamos con lenguajes de programación como .NET, C#, JAVA,

  • AppsAbrir o Cerrar

    ¿Qué es una app?

    Una App es una aplicación de software que se instala en dispositivos móviles o tablets para ayudar al usuario en una labor concreta, ya sea de carácter profesional o de ocio y entretenimiento.

    El objetivo de una app es facilitarnos la consecución de una tarea determinada o asistirnos en operaciones y gestiones del día a día.

    Existen infinidad de tipos de aplicaciones: Apps de noticias (elmundo.es), juegos (CSR Racing), herramientas de comunicación como Whatsapp, redes sociales como Google+, apps para salir de fiesta (Liveclubs), promociones comerciales (McDonnalds)…etc, que nos pueden ayudar en el trabajo o intentar hacernos el día más ameno.

    Desde I-net + creemos que es la herramienta del futuro y para ello contamos con los mejores profesionales para realizar lo que el consumidor nos requiera en un dispositivo móvil.

  • IlustraciónAbrir o Cerrar

    Vectorial

    Somos expertos en la creación de ilustraciones vectoriales, con más de 14 años de experiencia creando imágenes bonitas y divertidas. La magia del vectorial permite ampliar al tamaño deseado sin perder ni un ápice de calidad.

    Digitales

    Trabajamos con nuevos y virtuales soportes de pintura como oleos digitales o acuarelas y un sin fin de técnicas para crear ilustraciones increíbles.

    Manuales

    Como somos grandes artistas, nos gusta también lo tradicional y plástico, por eso podemos desarrollar una bonita ilustración o dibujo para el uso que mejor quieras adaptar. Dominamos todas las técnicas tradicionales como la acuarela, acrílico, óleo, lapiceros de color, pastel, carboncillo, rotuladores, tinta, técnica mixta y el collage, con más de 25 años a nuestras espaldas creando imágenes y pinturas espectaculares que recrearan de forma artesanal todas tus ideas. Consúltanos precios sin compromiso.

  • Imagen CorporativaAbrir o Cerrar

    La insignia, logotipo, o anagrama de una empresa es algo muy importante que de un solo vistazo representa con una imagen todo el prestigio y funcionalidad del negocio.

    Por eso nos tomamos muy enserio la realización final de su logo para que su imagen quede bien reflejada en una única imagen con sus colores corporativos

    Nosotros realizamos un estudio detallado de la actividad de la empresa y la implementamos en un logotipo muy personal y llamativo.

  • Diseño de material para imprimirAbrir o Cerrar

    Carteles

    El cartel es una de las formas de anunciar publicidad más antiguas que se conocen, ya en la edad media se leían por los pregoneros para informar de alguna notica importante, hoy en día no es necesario que nadie los publicite en voz alta ya que nuestra forma es clara… El cartel será como un grito que te llame la atención cuando lo veas, ofreciendo una información clara y detallada en los 7 segundos que el espectador le suele dedicar a observarlo, de eso nos encargamos nosotros.

    Flyers

    De mano en mano o en un buzón de correo. Es el hermano pequeño del cartel, y no por ello menos importante ya que ofrece una información detallada en tus manos. Tiene la ventaja de que puede ser llevado a cualquier sitio y tiene que ser vistoso y atractivo, es el principal medio de publicidad impresa y se utiliza de uso cotidiano para crear ofertas o para dar una información concreta, te sorprenderás de cómo somos capaces de crear mensajes.

    Tarjetas de visita

    Es el distintivo personal de cada empresa por ello es muy importante que sea atractiva y con la información clara y el logotipo o imagen corporativa de su empresa muy vistoso, siempre se entrega a futuros clientes o a quien nosotros queramos que conozca la empresa.

    Cartas de menú

    Cuando alguien entra en un restaurante siempre le llama la atención, la decoración del local y el servicio. De nada sirve todo esto si la comida no es de calidad. La carta del menú tiene que mostrar una amplia variedad de productos a elegir, pero la carta es el una pieza clave para agradar por la vista al cliente. Nosotros somos expertos en diseñar cartas para todo tipo de restaurantes y bares, siempre adaptando la carta a la decoración e imagen corporativa del local.

    Carpetas

    Las carpetas de contenido son una herramienta que toda empresa debe poseer, tanto si se quiere entregar un presupuesto como una factura, o simplemente organizarse de forma ordenada. Creamos desde cero tu carpeta personalizada.

    Catálogos

    Los catálogos son una buena de mostrar el contenido de muchos de nuestros productos de una forma ordenada y clara, son un pequeño escaparate para mostrar a todo el mundo.

    Revistas

    Desde la edición completa y redacción, hasta el diseño total de una revista, nosotros la gestionamos completamente, solo tendrás que preocuparte de leerla.

    Periódicos

    De la misma forma que una revista ponemos a tu alcance todos los medios necesarios para la edición completa.

    Cartas de envío

    Personalice los sobres con su imagen corporativa.

    Pegatinas

    Diseñamos todo tipo de pegatinas para anunciar su empresa o lanzar su mensaje de forma permanente.

    Camisetas

    Una manera muy válida de mostrar de forma elegante un mensaje claro, diseñamos, ilustramos y preparamos cualquier tipo de diseño de serigrafía.

    Libros

    Maquetación completa de todo tipo de libros, así como el diseño o ilustración de la portada, contraportada y lomo.

    También realizamos trabajos en gran formato:

    Fotos-cuadro

    Si no eres un gran pintor no te preocupes, ya que hay nuevas formas de plasmar tu fotografía o hacer un diseño personalizado que esté correctamente preparado y con buena resolución para imprimir en un lienzo, pregúntanos y descúbrelo.

    Lonas microperforadas

    Es un formato muy usado para poner anuncios en camiones, pero también se puede aplicar a muchas otras funcionalidades, desde cero creamos una imagen de gran formato y que quedara exactamente como deseas.

    Soportes rígidos

    Desde un rotulo para una tienda para poner el nombre de tu empresa o anunciar algo, preparamos por ti el diseño para que lo luzcas de la mejor manera posible.

    Posters

    Muy utilizado para anunciarse en centros comerciales o estaciones de metro y aeropuertos, haremos que se vean como un grito gigante para llevar el mensaje a todo el mundo.

    Telas y banderas

    Desde una bandera de un equipo de fútbol a un anuncio que se te ocurra, lo creamos íntegramente para que puedas plasmar tu problema de una forma sencilla.

    Packaging

    Solicítanos los troqueles disponibles para que podamos ayudarte con tu idea.

  • PreimpresiónAbrir o Cerrar

    Diseñamos tus proyectos en una amplia gama de papeles, de diferentes gramajes según la necesidad y uso del mismo. Disponibilidad de gran variedad de formatos a su elección para:

    Carteles

    Realice con nosotros los carteles publicitarios para su empresa. Elija el tipo de papel, gramaje y tamaño y nosotros nos encargamos de lo demás.

    Flyers

    Si tienes una información importante que repartir o buzonear, este es tu formato. Solo dinos tu idea, y el resto déjalo en nuestras manos.

    Tarjetas de visita

    Una tarjeta de visita debe reflejar su personalidad, deje que le conozcamos y plasmaremos su personalidad en este pequeño formato.

    Cartas de menú

    ¿Necesita unas cartas de menú? Nosotros las hacemos tan bien, que hacen que entre el hambre solo con verlas…

    Carpetas

    Personaliza tu empresa con este sencillo artículo. Elije las características del papel y dinos como las quieres.

    Catálogos

    Todo tipo de catálogos para su empresa y en cualquier formato. Tenemos la mejor imagen para sus productos.

    Revistas

    Editamos cualquier tipo de publicación en un tiempo récord, adaptándonos a las necesidades de tamaños y estilos que requieras.

    Periódicos

    ¿Cansado de la subjetividad periodística de este país? Nosotros también; Saca tu propio periódico y nosotros te lo hacemos con mucho gusto.

    Cartas de envío

    Personalizamos tus sobres para distinguir sus envíos.

    Pegatinas

    Si quieres que tus ideas se hagan permanentes, puedes tatuártelas, o bien puedes ponerte en contacto con nosotros y te haremos los adhesivos que necesitas.

    Camisetas

    Las camisetas con las que celebran los goles los mejores futbolistas que hemos conocido las hacemos nosotros. Anímate a personalizar la tuya y anótate ese tanto.

    Libros

    Dicen que no te puedes morir sin plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. No podemos ayudarte con las dos primeras, pero lo del libro puedes dejarlo en nuestras manos. Solo elije el formato y las tapas, I-net + se encarga del resto.

    Asimismo, realizamos trabajos en grandes formatos, tales como:

    Fotos-cuadro

    Quizás tu cónyuge te tenga un poco hart@... Véngate convirtiendo una foto de su suegra en un cuadro y poniéndola en el salón. A fin de cuentas, es tu madre…

    Lonas microperforadas

    Elije la medida, dinos qué quieres poner, y en pocos días lo tendrás donde desees.

    Soportes rígidos

    Realizados con la innovadora tecnología Drust®, permite excelentes resultados sobre prácticamente cualquier superficie. Ideal para rótulos de comercios.

    Posters

    Como los de pequeño formato… ¡PERO A LO GRANDE!

    Telas y banderas

    Soportes de primera calidad y una impresión a 600 ppp, harán de ellos un magnífico estandarte.

    Packaging

    ¿Necesitas un embalaje personalizado? Nosotros te lo diseñamos.

  • MultimediaAbrir o Cerrar

    Banners publicitarios

    ¿Quieres crear un anuncio publicitario? No te preocupes nosotros lo hacemos por ti. Creamos todo tipo de banners publicitarios para que solo tengas que plantearnos tus dudas. Los banners son una buena forma de publicitarte en webs de muchas visitas o en la tuya propia. Es una buena forma de hacer llegar un mensaje de una forma clara y efectiva.

    Animaciones

    ¿Necesitas crear un anuncio animado o una pequeña película animada? Crear increíbles animaciones para web sites y dispositivos móviles es ahora mismo una buena manera de lanzar un mensaje. Plantéanos qué ideas quieres plasmar y nosotros te las creamos con gusto e ilusión.

    Vídeos

    La edición de video es una de las tareas más complejas del mundo multimedia. Unimos sonido y video a la vez para crear películas increíbles, que harán resaltar su empresa a lo más alto.

    Sonidos

    El mundo del audio es un laberinto infinito que puede acabar en números y muy cuantiosos caminos. Seleccionamos el más adecuado para tu proyecto, y lo adecuamos a dar un mensaje claro y directo.

  • FotografíaAbrir o Cerrar

    Retrato

    Tenemos a tu disposición un equipo fotográfico que podrá sacar el mejor partido de tu sonrisa.

    Objetos

    La fotografía de objetos es una herramienta muy utilizada para recrear productos para tu web, catalogo, etc o simplemente para tener tu producto inmortalizado para su uso diario.

    Paisaje

    Siempre nos impacta ver lo bonito que es el mundo ¿verdad? Si necesitas este tipo de fotografías nosotros te las creamos o suministramos para su posterior edición en el soporte que mejor elijas, tenemos un amplio catalogo de fotografías libre de derechos, consúltanos.

    Reportaje

    Si quieres que te preparemos un reportaje fotográfico para una campaña de publicidad o para lo que quieras solo tienes que pedírnoslo, estaremos encantados de ayudarte.

  • Asesoramiento de empresasAbrir o Cerrar

    Asesoramos su empresa de la mejor manera con estudios de mercado y explotación de campañas de publicidad efectiva. Nos esforzamos por comprender el enfoque de una campaña de publicidad ya sea en edición impresa o digital.

    Ofrecemos:

    • Estudios de mercado en campañas de marketing en áreas de soporte digital como una página web de empresa enfocada a los clientes o ventas.

    • También le podemos ayudar a construir una campaña de mailings masivos para extender una oferta o anuncio.

    • Creamos banners publicitarios para web con un enfoque claro y atractivo.

    • Le ayudamos a crear una red social eficiente para su negocio enfocando los productos a destacar de una forma atractiva para los usuarios.

    • Conseguimos realizar un material impreso de calidad para buzones como un flyer publicitario para que la comunicación sea directa. Creamos carteles de pegada de pared para un mensaje claro.

    • Diseñamos su identidad corporativa incluyendo los colores de empresa para identificar su proyección e impacto social.

    Desde I-net + creemos que es un método directo de publicitarse, por ello contamos con los mejores profesionales para su mejor asesoramiento.

    Nosotros le asesoramos.