La agencia

Quiénes somos

I-net + es una empresa que inicia su andadura en 2013 con la unión de los mejores profesionales en cada departamento. En I-net + nos hemos planteado mejorar las formas de trabajo establecidas, ofreciendo un servicio completo de marketing para su negocio, desde el asesoramiento hasta la realización final de un proyecto.

Presentamos nuestros trabajos a los clientes para orientarles en busca de la mejor solución. Somos la única empresa en Navarra en ofrecer un servicio completo e integral de un proyecto. Sin intermediarios para el cliente. Nosotros nos encargamos de todo para su mayor comodidad.

El equipo

I-net + está formada por dos inquietas mentes. Cada una de ellas con su propias idiosincrasias, inquietudes, rarezas..., pero todos nosotros compartimos un mismo lema; el trabajo en equipo es la base de un trabajo bien hecho y, por ende, la garantía de un cliente satisfecho .

¿Quieres conocer al equipo de I-net +?

¡clícanos las cabezas!

Juantxo Área comercial juantxo@i-netplus.es

Desde mi incorporación al mercado laboral hace ya más de 20 años, me ha seducido como ninguno el mundo comercial y el arte de la venta. El cara a cara con el cliente, el asesorar y ofrecer lo mejor a un negocio, recibiendo a cambio la inmejorable recompensa de la felicitación al trabajo bien hecho.

Tras innumerables cursos en Formación, Técnicas de Venta y Marketing entre otros, por fin he conseguido dar el paso de crear mi propia empresa, y poder hacerlo en una actividad de presente y mayor futuro que me atrae y me seduce como ninguno de los trabajos desarrollados anteriormente: Las nuevas tecnologías, el diseño gráfico y web y la publicidad.

Con I-Net+ cumplo el sueño de crear una empresa haciendo lo que más me gusta y lo que mejor se hacer, con el único objetivo de ofrecer lo mejor para mis clientes y en consecuencia para mi negocio.

Aitor Diseño aitor@i-netplus.es

Mi especialidad es el diseño y la ilustración. Una mente inquieta y creativa es mi mejor herramienta de trabajo, siempre en continua exploración de nuevas ideas para plantear los proyectos. No me conformo con cualquier trabajo que realizo y busco nuevas metas para satisfacer las necesidades de cada cliente, de una forma original, plasmando mis conocimientos de diseño que desde hace más de 12 años llevan dirigiendo mi ritmo de vida diaria.

Mis otras aficiones como la música y la pintura han encauzado mi manera de entender el arte hacia un sinfín de posibilidades y estilos diferentes. Mi autocrítica, me ha ayudado a conseguir aprender con cada trabajo que realizo. Ya desde la temprana edad de 6 años empecé a explorar el campo de la imagen con la ilustración, llegando a manejar con técnicas plásticas como el óleo, acrílico, pastel, carboncillo, tinta, rotuladores, acuarelas, collage, ceras, lapiceros de colores y la técnica mixta.

Cuando conseguí representar lo que veía de una forma realista me sumergí de lleno en el campo de la fotografía que de una manera más rápida, y con un conocimiento de la luz y la composición, conseguía congelar momentos increíbles de todas las experiencias que vivía en cada uno de los lugares que visitaba. Mi etapa como grafitero me ayudó mucho a representar una imagen de forma rápida ya que en aquellos años la cultura de los grafitis no estaba aceptada en la sociedad y la velocidad de ejecución era un elemento fundamental.

Finalmente descubrí el diseño gráfico por accidente y desde entonces me enamoré de él.